Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Prototype 2

Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2

Aseguran que el videojuego tendrá que "luchar" para alcanzar el medio millón de copias vendidas en Estados Unidos en su primer año.

Por / 71 comentarios
Prototype 2Prototype 2

Doug Creutz, uno de los principales analistas del grupo Cowen, ha dudado públicamente de las posibilidades de éxito de Prototype 2, estimando que el videojuego no rendirá tan bien como la primera parte.


Según el especialista, las estimaciones de Activision que tenía previstas se han reducido en parte porque cree que Prototype 2 tendrá un rendimiento más pobre de lo esperado, por debajo del de su predecesor. "Hasta ahora habíamos estado estimando que las ventas de Prototype 2 podían sobrepasar las 900.000 copias en Estados Unidos que vendió su predecesor. Ahora creemos que Prototype 2 deberá luchar para alcanzar las 500.000 unidades vendidas en su primer año en las tiendas".


Más sobre: Prototype 2 y Activision.