THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"

THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan las buenas ventas de Saints Row: The Third y UFC Undisputed 3.

A falta de conocer los resultados definitivos, THQ estima que los datos económicos del último trimestre del año fiscal serán mejores de lo esperados gracias al éxito de Saint’s Row: The Third y UFC Undisputed 3.

"THQ espera que obtener unos resultados aproximados de 76 millones de dólares hasta el 31 de marzo de 2012, tres veces por encima" de las previsiones lanzadas a finales de año. Todo esto gracias, como decíamos, al buen rendimiento de dos de los juegos de la compañía, que han vendido por encima de las previsiones.

En el caso de Saint’s Row: The Third, el juego de Volition ya ha vendido 4 millones de copias en todo el mundo desde que se lanzara en noviembre del pasado año; siendo además uno de los títulos más populares en la distribución digital de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...