Características de Dyad, futuro lanzamiento de PlayStation Network

Características de Dyad, futuro lanzamiento de PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador presenta el videojuego de corte indie.

Shawn McGrath, creador de Dyad, ha hablado sobre el videojuego que llegará próximamente a PlayStation Network y que ha sido detallado en el blog oficial de Sony previo paso a su lanzamiento todavía por determinar.

"La semana pasada tuve la suerte de mostrar Dyad en Nueva York, el juego ‘casi-terminado-muy-prontito-lo-prometo’ para PlayStation Network de PS3", declaró McGrath. "Durante nuestra presentación en NY, la gente del blog de PlayStation fue tan amable de hacer un hueco para llevar a cabo un rápido Q&A y una sesión de gameplay".

"Cada uno de los 27 diferentes niveles del juego tocan una variada gama de mecanismos y objetivos: utilizar largos combos, carreras, sobrevivir el mayor tiempo posible, superar ciertas velocidades extremas y más", explicó el creativo. "Y los 26 niveles de trofeos especiales del juego tienen objetivos de desafío alternativos, tanto si se juega tan solo utilizando sonido o recogiendo objetos tan rápido como sea posible. Y como cada nivel tiene su correspondiente tabla de clasificación para seguir los rankings online, Dyad presume de contar con un gran número de tablas clasificatorias: 52 en total, cada una de las cuales requiere una serie de habilidades en concreto para convertirse en un maestro".

"También me gustaría mencionar que David Kanaga se encargó de hacer la música interactiva del juego", concluyó. "Aquí está su prototipo para Dyad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.