La presentación de Pro Evolution Soccer 2013 es inminente: Cristiano Ronaldo volverá a ser protagonista

La presentación de Pro Evolution Soccer 2013 es inminente: Cristiano Ronaldo volverá a ser protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página web del videojuego lleva en pié desde ayer.

Que Pro Evolution Soccer 2013 existe y está en desarrollo no es un secreto para nadie, más bien todo lo contrario, y es que el propio Seabass comenzó a desgranar algunos aspectos sobre su desarrollo hace algunos meses. No obstante su presentación es inminente, y eso devuelve al juego a la primera línea de la actualidad.

La página web de Konami para PES 2013 lleva on-line desde anoche, y a pesar de que aparentemente no hay nada que ver salvo un fondo oscuro, en el código fuente hemos podido ver las palabras "pro evo soccer,trailer, teaser, announcement, cr7, cristiano ronaldo", así como la línea "echa un vistazo al último tráiler para PES 2013 ahora en www.konami-pes2013.com".

El viernes por la mañana, según el Twitter de la propia Konami, se presentará el videojuego y, todo parece indicar, que el extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo volverá a ser protagonista del juego y del primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...