El Tour de France 2012 llegará a PC y consolas en junio

El Tour de France 2012 llegará a PC y consolas en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pro Cycling Manager 2012 en PC y Tour de France 2012 en Xbox 360 y PS3, estrenarán modo multijugador e importantes mejoras en el sistema de control.

Cyanide Studios y Focus Home Interactive han anunciado que la nueva entrega de la popular serie Pro Cycling Manager de PC, adaptada a Xbox 360 y PlayStation 3 bajo el título Tour de France 2012, no faltará a su cita con los aficionados al ciclismo estrenándose a lo largo del mes de junio.

La edición de PC, como es habitual, ampliará sus opciones de gestión de equipo, incluirá nuevos escenarios, definidos como los más bellos vistos en la serie; y pulirá aspectos como la inteligencia artificial de los ciclistas y el sistema de control.

En cuanto a la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, Tour de France 2012 traerá consigo importantes avances en su sistema de control, apartado audiovisual, inteligencia artificial y, por primera vez en la serie, se incluirán también las carreras multijugador para que tengamos la oportunidad de compartir contra decenas de usuarios de todo el mundo.

Desde Cyanide Studios aseguran haber hecho caso de las crítica y sugerencias de los usuarios, así que están convencidos de que el resultado será bastante mejor que el alcanzado con la edición anterior de esta, ya veterana, serie de simuladores de ciclismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.