Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013

Bethesda aplaza el lanzamiento de Prey 2 hasta 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niegan que el juego se haya cancelado, aunque sí reconocen que ha atravesado ciertas dificultades.

Durante las últimas semanas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el prometedor Prey 2 hubiera sido cancelado, pero Bethesda Softworks acaba de confirmar que el juego de acción de Human Head Studios sigue adelante, aunque su lanzamiento se ha aplazado hasta 2013.

"Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumplía todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere", han informado desde la compañía. Pero "Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor" así que no darán por perdido todo el trabajo.

"Hemos hecho una importante inversión en el desarrollo de este título para poder ofrecer la experiencia que los fans quieren. Estamos decididos a publicar únicamente el juego AAA que nuestros seguidores esperan y no estamos dispuestos a comprometer a nuestros niveles de calidad para cumplir con la fecha de publicación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.