Los creadores de Torchlight siguen interesados en crear un MMO

Los creadores de Torchlight siguen interesados en crear un MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen buenas ideas para crear un juego de rol multijugador masivo en línea.

El máximo responsable de Runic, Max Schaefer, ha vuelto a insistir en que el equipo tras el popular Torchlight tiene “grandes ideas” para crear un juego multijugador masivo en línea, aunque reconoce que ahora están completamente volcados en el desarrollo de Torchlight II.

“No estamos diciendo que nuestro próximo proyecto vaya a ser un MMO porque no queremos cerrarnos a otras posibilidades”, ha comentado Schaefer, que insiste en que todavía no tienen claro qué harán tras terminar su nuevo juego de acción y rol

“Queremos tener flexibilidad. Somos una compañía pequeña de 30 personas, y solo podemos centrarnos en una cosa a la vez”, continúa el creativo. “Por lo tanto, queremos tener la flexibilidad necesaria para decidir qué queremos hacer, qué quieren los fans, y decidir en base a ello”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.