El juego musical PixelJunk 4am para PSN concreta su lanzamiento el 15 de mayo

El juego musical PixelJunk 4am para PSN concreta su lanzamiento el 15 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta pública estará disponible en breve, aunque aun no se ha concretado su fecha.

Sony acaba de confirmar que el juego musical PixelJunk 4am para PlayStation Network se estrenará en la PlayStation Store europea el próximo 15 de mayo.

Antes, sin embargo, los jugadores tendrán la oportunidad de probar este prometedor título musical gracias a la beta que se estrenará próximamente, aunque aun no se han concretado los detalles sobre la misma.

En cuanto al juego, este permitirá que los amantes de la música electrónica realicen mezclas de todo tipo con una gran libertad. No en vano, cada canción permitirá incidir sobre cuatro campos muy concretos: la batería, el bajo, el ritmo y el sintetizador. Además, cada pista contará con 4 “samples” que se repetirán y 4 sonidos únicos en el espacio que puedes usar libremente.

Lógicamente, todos los bucles y samples serán diferentes para cada canción, lo que significa que los eventos creados por los usuarios, y que podrán retransmitirse a otros jugadores en directo, pueden tener hasta 160 samples de sonidos diferentes. Todo esto con la opción de usar efectos como las reverberaciones, filtros para bajos/altos, modulador de anillo, coros y mucho más para personalizar a tope cada canción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.