Algunas fuentes apuntan a que el nombre de la secuela de Black Ops podría ser Eclipse

Algunas fuentes apuntan a que el nombre de la secuela de Black Ops podría ser Eclipse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se haría coincidir su primer tráiler con un eclipse de luna parcial, y el de su lanzamiento con uno total de sol.

Hace sólo unos días adelantábamos que el día 2 de mayo se presentaría casi con toda probabilidad la segunda parte de Call of Duty: Black Ops. A día de hoy se han hecho públicas una serie de pistas que parecen apuntar a que su nombre podría ser Eclipse.

La noticia ha surgido a raíz de la publicación de lo que es el resto del cartel "Return for Debriefing" del que hablábamos hace sólo unos días, y es que en su mitad inferior puede leerse claramente la palabra Eclipse. La noticia ha hecho que en ciertos mentideros se especule con que ese sea el nombre de Call of Duty: Black Ops 2, algo que Activision haría coincidir en su fase de promoción con una serie de eventos de este tipo.

Según se apunta desde algunos medios, se presentaría el juego el día 2 de mayo, pero se haría coincidir el tráiler de debut del videojuego con el día 18 de mayo, con motivo de un eclipse parcial de luna. Mientras que el lanzamiento del título se produciría el día 13 de noviembre, coincidiendo con un eclipse solar total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...