Max Payne 3: "Los juegos son ahora una parte más importante de la cultura de lo que nunca lo han sido"

Max Payne 3: "Los juegos son ahora una parte más importante de la cultura de lo que nunca lo han sido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

James McCaffrey, la voz de Max Payne, se pronuncia sobre el estado actual de los videojuegos.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con James McCaffrey, el actor que dobla a Max Payne en la versión original del videojuego, y éste nos ha descrito su opinión sobre el estado actual del mundillo del entretenimiento interactivo.

"Lamento decir que no soy demasiado jugador", reconoció McCaffrey. "No tengo una consola en casa, pero tengo montones de amigos que se juntan y juegan a cosas como aquel juego militar (Call of Duty), y siempre me dicen que debería meterme más en los juegos".

"Pero lo que recuerdo es que los videojuegos de la saga ya eran muy exitosos y respetados en el pasado, y que la gente me ha estado preguntando qué va a pasar", explicó el actor. "Es una de las razones por la que me siento tan bien estando involucrado con devolver la vida en esta ocasión. Los juegos son ahora una parte más importante de la cultura de lo que nunca lo han sido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.