Brink supera las 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Brink supera las 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Splash Damage asegura que esto supone entre 120 y 140 millones de dólares en ingresos.

A pesar de que Brink no gustó por igual a todo el mundo, lo cierto es que el videojuego de Splash Damage al final sí ha cumplido con la papeleta en términos de ventas y es que sus responsables han declarado que el videojuego ha logrado vender más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

"Con Splash Damage hemos terminado Brink, del que se estima que haya vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, lo que significaría que ha generado entre 120 y 140 millones de dólares en ventas", explicó Paul Wedgewood, CEO del estudio, en una reciente entrevista con Gamasutra.

"Pero, por supuesto, como desarrollador independiente de videojuegos no conseguimos ese tipo de beneficio puesto que no somos los distribuidores... pero podemos ver ahí el potencial para servir a nuestros fans de forma directa, y como no queremos quitar nada de lo que Splash Damage hace queremos un vehículo en el que podamos dedicarnos exclusivamente para ese propósito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.