Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life

Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo/ejecutivo Gabe Newell se refiere al próximo episodio de la saga como "Ricochet".

Hace sólo unos días, concretamente el viernes, hablábamos de que Valve prefiere tomarse con calma el hablar de sus proyectos para no impacentar a los aficionados. Hoy Gabe Newell ha charlado con el portal Develop sobre el siempre misterioso futuro de la saga Half-Life, y lo ha hecho de una forma inimaginablemente críptica y refiriéndose a ella como "Ricochet".

"En términos de Ricochet 2, siempre hemos tenido un problema cuando hemos hablado de las cosas demasiado pronto", declaró Newell. "Al final hemos cambiado nuestra forma de pensar mientras desarrollamos, así que si piensas en el gigantesco arco argumental que es Ricochet 2, llegas a un punto en el que dices algo que nos sorprende negativamente y algo que lo hace negativamente y, ya sabes, queremos ser súper transparentes con el futuro de Ricochet 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.