Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City

La versión Game of the Year de Batman: Arkham City anunciada para septiembre

Traerá consigo un importante número de extras.

Por / 57 comentarios

Warner Bros Interactive ha anunciado este mediodía la edición Game of the Year del genial Batman: Arkham City, que nos permitirá aumentar la duración de la secuela con un buen puñado de extras que podrán disfrutarse a partir de septiembre.


"Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman Arkham City: Edición Game of the Year, los seguidores podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título", explican en nota de prensa. "Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox Live".


"La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre", comentan. "Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley".


Los contenidos de esta Edición Juego del Año traerán consigo también lo siguiente:


· Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
· Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
· Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.


Más sobre: Batman: Arkham City.