Xbox Live: El servicio de música que sustituiría a Zune podría ser presentado en el E3 bajo el nombre de Woodstock

Xbox Live: El servicio de música que sustituiría a Zune podría ser presentado en el E3 bajo el nombre de Woodstock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un sistema con una vertiente social similar a la de Spotify, con características también parecidas a las de Facebook o iTunes.

Según asegura el portal Verge, Microsoft presentará en el próximo E3 un servicio musical para Xbox Live bajo el nombre de Woodstock y que traería consigo algunas interesantes novedades.

Al parecer se trataría de un sistema que soportaría el uso cruzado entre plataformas con Xbox 360, PCs con Windows 8, teléfonos y tabletas en el punto de mira, así como teléfonos Android y sistemas iOS. Su intención es la de reemplazar a Zune.

Según se asegura desde la fuente, se trataría de un programa con una vertiente social similar a la de Spotify, con características también parecidas a las de Facebook y con una integración de librería parecida a la de iTunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...