¿La serie S.T.A.L.K.E.R. en manos de Bethesda?

¿La serie S.T.A.L.K.E.R. en manos de Bethesda?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GSC Game World podría haber vendido los derechos antes de cerrar sus puertas.

El director ejecutivo y fundador del ya extinto equipo de GSC Game World, Sergei Grigorovich, podría haber vendido los derechos de la serie S.T.A.L.K.E.R. a Bethesda Softworks, según informa la web Stalker-GSC.ru, que ha publicado un supuesto comunicado oficial del directivo.

"Me di cuenta que este concepto de STALKER no interesaría a los jugadores por lo que decidí cancelar el proyecto", explica en el comunicado. Antes, sin embargo, y siempre de acuerdo a este supuesto comunicado oficial, vendió los derechos de la licencia a los responsables de la serie The Elder Scrolls.

Una información que de momento no hemos podido confirmar, aunque cuadra con los últimos datos relacionados con STALKER 2. No en vano, ayer mismo os informamos que el equipo surgido de las cenizas de GSC Game World, Vostok Games, trató de comprar los derechos de la serie, aunque al final no lo lograron. ¿Puede que porque ya estuvieran en manos de otra desarrolladora?

Esperamos que en las próximas horas Bethesda Softworks se pronuncie sobre este tema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...