El nuevo Silent Hunter será un juego gratuito online para navegadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha abierto el plazo de inscripción para la fase de pruebas beta.

Los aficionados a la popular serie de simuladores navales Silent Hunter podrán disfrutar en breve de una nueva entrega de la saga, que apostará por el juego en línea a través de navegadores web.

Este Silent Hunter Online, que está siendo desarrollado por el equipo responsable de los clásicos The Setters y Anno, Blue Byte, seguirá el modelo de negocio free-to-play, aunque todavía no se han ofrecido los detalles más importantes acerca de la jugabilidad.

Aun así, desde Ubisoft aseguran que el título ofrecerá una campaña dinámica que permitirá, “por primera vez en la serie,” disfrutar de toda la acción en compañía de otros jugadores gracias a su vertiente cooperativa. Lo más interesante es que parece que las acciones de los jugadores tendrán consecuencias sobre la partida de otros usuarios.

Por otro lado, Ubisoft ha abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta del juego. Para ello, basta con registrarse a través de la web oficial de Silent Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.