Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Miyamoto: "Pronto introduciremos nuevos personajes en la escena del videojuego"

"Necesitamos continuar lanzando nuevos juegos de franquicias existentes, de lo contrario estas franquicias podrían morir".

Por / 185 comentarios
Shigeru MiyamotoShigeru Miyamoto

El máximo responsable de series como Zelda, Mario o Pikmin, Shigeru Miyamoto, apuesta por seguir lanzando juegos de las franquicias clásicas de Nintendo, pero adelanta que pronto podríamos ver nuevos personajes en distintos juegos de la compañía.


En una entrevista concedida al diario británico The Guardian, Miyamoto ha comentado: "Necesitamos continuar lanzando nuevos juegos de franquicias existentes, de lo contrario estas franquicias podrían morir. Esto no quiere decir que no estemos interesados en nuevas series. Simplemente se trata de encontrar una idea para un nuevo juego. Cuando tengamos la oportunidad, crearemos nuevas cosas en el futuro".


"No tengo una gran lista de ideas que quisiera llevar a cabo. Las ideas suelen venirme mientras estoy trabajando en otros juegos. Dicho esto, hay grandes posibilidades de que vayamos a introducir pronto nuevos personajes en la escena", anuncia.


Más sobre: Shigeru Miyamoto.