God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"

God of War: Ascension: "El salto gráfico será tan grande como el de GoW1 a GoW2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Santa Monica Studio muestra el juego por primera vez a la prensa

La semana pasada Santa Monica Studio mostró por primera vez el nuevo God of War en movimiento en un evento al que 3DJuegos asistió desde la ciudad de Los Angeles (EEUU). No se desvelaron detalles de la campaña, pero sí del multijugador, que se presenta como la gran innovación de esta entrega.

En declaraciones exclusivas para esta publicación, Jason MdDonald (Battle and Weapons Designer) expresó que "fue todo un reto mantener los gráficos de la campaña para el multijugador", al tiempo que Todd Papy (Producer) enfatizaba el trabajo realizado en términos visuales: "Hemos recogido todos los conocimientos que adquirimos con God of War 3 y los hemos ajustado para que el videojuego parezca nuevo y fresco".

No obstante, no tenemos todavía ninguna imagen sobre la campaña individual, y todavía nadie la ha visto en movimiento. Aun así, el creativo nos dio una pequeña pista de cómo podría ser: "Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2".

God of War: Ascension, en exclusiva para PlayStation 3, aparecerá en el mercado en algún momento del 2013. Por el momento, podéis leer nuestras impresiones multijugador publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...