Lionhead: "Peter Molyneux es irremplazable porque él es una leyenda"

Lionhead: "Peter Molyneux es irremplazable porque él es una leyenda"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador jefe del estudio asegura que seguirán apostando por los grandes juegos.

Tras la marcha del veterano Peter Molyneux, Lionhead afronta una nueva etapa profesional sin la guía del padre de clásicos como Dungeon Keeper o Black & White. Sin embargo, uno de los responsables del estudio, Ted Timmins, asegura que seguirán “haciendo grandes cosas.”

"Será un lugar un poco diferente sin Peter Molyneux, pero hay mucha gente que ha aprendido de él durante estos años", asegura. "Ahora Lionhead tiene que centrarse en hacer grandes juegos y eso no va a cambiar. Será diferente", continúa, "pero seguiremos haciendo grandes cosas, de eso estoy seguro".

En este sentido, el creativo reconoce que "Molyneux es irremplazable", pero la nueva Lionhead seguirá brillando con nuevas ideas que surgirán del grupo en general, y no de una única persona. Habrá, matiza, "innovaciones nacidas de diferentes opiniones".

Por eso, Timmins ha insistido en que Fable Heroes, que se estrenará este miércoles en Xbox Live Arcade, no debe tomarse como el nuevo rumbo que seguirá el estudio. “De ninguna manera va a fijar la dirección futura del estudio o de los juegos que publiquemos”, ha explicado. “Es un juego de Lionhead, pero ha pasado por un proceso diferente.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...