Rockstar detalla su plan de lanzamientos para los DLC de Max Payne 3

Rockstar detalla su plan de lanzamientos para los DLC de Max Payne 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer pack de contenidos descargables llegará en junio.

imagen01

La nueva aventura de Max Payne traerá consigo abundantes contenidos descargables que incluirán, a partir del mes de junio, nuevos "mapas para el multijugador, modos de juego, ítems, personajes jugables, desafíos y mucho más", como ha reconocido uno de los fundadores de Rockstar, Sam Houser.

"La historia de Max Payne 3 empieza en su campaña individual y se adentra en la experiencia multijugador más profunda que hayamos creado jamás", ha comentado el directivo del estudio. Por eso, continúa, "intentaremos dar el apoyo necesario a la comunidad de usuarios de Max Payne con la llegada de nuevos e innovadores contenidos".

En este sentido, el primer pack de contenidos descargables se estrenará en el mes de junio bajo el nombre Local Justice, e incluirá el mapa multijugador Police Precinct, adaptado a los modos de juego Gang Wars, Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer.

Dicho esto, el plan de lanzamientos quedaría de la siguiente forma:

Junio de 2012
Local Justice Map Pack

Verano de 2012
Disorganized Crime Map Pack
Deathmatch Made In Heaven Mode Pack
Hostage Negotiation Map Pack
New York Minute Co-Op Pack

Otoño de 2012
Painful Memories Map Pack
Trickle Down Economics Map Pack

Rockstar planea lanzar también un pase de temporada con el que sea posible adquirir todos estos contenidos descargables por tan solo 29,99 dólares, lo que supone un descuento del 35% del total que habría que pagar comprando todos estos contenidos de forma separada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.