No sólo habrá zombies en Black Ops II, sino que sus responsables los definen como los más ambiciosos hasta ahora

No sólo habrá zombies en Black Ops II, sino que sus responsables los definen como los más ambiciosos hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si os gustan los zombies estaréis realmente felices con lo que os vamos a ofrecer".

Call of Duty: Black Ops 2 es el verdadero foco de actualidad de los videojuegos en estos momentos, y las noticias sobre el videojuego se suceden tras la muestra del tráiler hace escasas horas.

Mark Lamia, ejecutivo de la saga para Activision, ha charlado a través de Call of Duty Elite TV sobre el programa para desvelar la incógnita de si habrá o no zombies en Black Ops 2. "Si os gustan los zombies estaréis realmente felices con lo que os vamos a ofrecer con Black Ops 2", declaró Lamia. "Son nuestros zombies más grandes y ambiciosos hasta la fecha".

Así mismo Lamia ofreció algunos nuevos detalles sobre la campaña. "Tendrá historias ramificadas en la historia así como nuevos elementos no lineales que hemos estado diseñando para la campaña".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...