CryTek recula y asegura que sus declaraciones sobre el bloqueo de copias de segunda mano en la próxima generación "no iban en serio"

CryTek recula y asegura que sus declaraciones sobre el bloqueo de copias de segunda mano en la próxima generación "no iban en serio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta opinión no es representativa de la posición de CryTek".

Hace sólo unos días recogíamos unas polémicas declaraciones del estudio alemán CryTek, creadores de la saga Crysis, por las que aseguraban que el bloqueo de las copias de segunda mano en la próxima generación sería algo "absolutamente increíble".

La noticia, como es lógico, ha granjeado una pésima reacción por parte de los aficionados que, en sólo unos días, han incendiado foros de opinión de todo el mundo con duras críticas hacia el equipo. El estudio ha acabado reculando.

"Mis comentarios hechos en una entrevista que se hizo pública el día 24 de abril sobre las ventas de juegos de segunda mano no iban en serio y esta opinión no es representativa de la posición de CryTek", se ha apresurado a asegurar el mismo ejecutivo que la llevó a cabo, Rasmus Hojengaard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.