El productor de Dragon's Dogma defiende que no se trata de un RPG más

El productor de Dragon's Dogma defiende que no se trata de un RPG más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es, creo, el primero de su clase".

Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon's Dogma, ha charlado recientemente con el diario británico The Guardian sobre el esperado RPG de aventuras de Capcom, y lo ha hecho para reivindicar el carácter único del videojuego.

"Es, creo, el primero de su clase", explicó el ejecutivo. "Muchos de los juegos de mundo abierto como éste son multijugador, pero nosotros específicamente escogimos hacerlo individual y de mundo abierto con funciones de red".

También mencionó el sistema de progresión como único. "Básicamente hay dos formas diferentes de aumentar el nivel del personaje, aceptando quests y completándolas o luchando en batallas aleatorias. Por ejemplo, explorando el mundo, puedes dar con ítems diferentes y, por supuesto, dinero. Con él puedes comprar armas o mejorarlas y aumentar su nivel. Así que si compras una mejor espada de la que tenías, eso aumentará tu fuerza. Además cada arma e ítem de blindaje puede ser mejorado hasta las tres estrellas. Así que puedes hacer las armas más fuertes y hacerlas también más ligeras, el peso es un concepto importante y con un equipamiento más ligero te moverás con mayor libertad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.