Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora"

Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que será la más "rompedora y visceral experiencia Call of Duty nunca antes vista".

Eric Hirshberg, CEO de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación.

"Sin duda alguna es el Call of Duty más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable".

"Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado".

"Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los no muertos. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.