Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft invertirá más de 500 millones de dólares en el nuevo equipo comandado por Jade Raymond

Construirán un nuevo estudio en Toronto que contará con una plantilla de más de 800 personas.

Por / 35 comentarios
Jade RaymondJade Raymond

La compañía gala Ubisoft va a aumentar su estudio de Toronto, haciendo que cuente con una plantilla de más de 800 trabajadores con un presupuesto de 505 millones de dólares para estos fichajes, todo para un equipo que lidera Jade Raymond desde el año 2009.


Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, explicó que buscan el mismo efecto que cuando fundaron el estudio responsable de los Assassin's Creed, Splinter Cell y de los nuevos Prince of Persia. "Estamos en el mismo camino, aplicando la misma fórmula", aseguró. "Estamos mandando gente con mucha experiencia desde Ubisoft Montreal como garantía de que cojan tracción, velocidad y conocimiento de forma inmediata para que puedan reclutar a la mejor gente posible. No puedes esperar tener un estudio en marcha en un año sólo con gente joven".


Según el portal Gamasutra, el gobierno canadiense podría haber sido responsable de una buena parte de los 505 millones presupuestados, aportando 263 millones en forma de subvención así como ventajas fiscales.


Más sobre: Ubisoft.