Los creadores de Tribes: Ascend desmienten los rumores sobre un posible futuro en consolas

Los creadores de Tribes: Ascend desmienten los rumores sobre un posible futuro en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos planes para llevar Tribes: Ascend a consolas en este momento".

Hace sólo unos días informábamos de que el fantástico Tribes: Ascend contaba ya con 800.000 usuarios registrados. Hoy su principal responsable, Todd Harris, ha charlado con el portal Gamasutra sobre el futuro del programa.

"En este momento tenemos más de 800.000 cuentas registradas. Los servidores están muy, muy activos y las reviews han sido buenas", explicó Harris. "Nosotros creemos que para un juego multijugador, particularmente para uno como el nuestro, el modelo gratuito es el mejor para jugadores y estudios".

"No tenemos planes de llevar Tribes a consolas en este momento", comentó un Harris que explicó que el modelo gratuito choca con un lanzamiento multiplataforma. "Lo que sucede es que queríamos un modelo gratuito, y no había un camino claro para hacerlo en consolas. Basándonos en eso optimizamos el juego alrededor de las fortalezas de PC y con el control específico de ratón y teclado en mente. Cuando decidimos que lo queríamos sólo para PC lo optimizamos alrededor de la velocidad, de los giros rápidos y los controles de juego. Estamos interesados en el modelo free-to-play en consolas, pero en este momento no tenemos nada específico para Tribes en consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.