El anuncio de Black Ops 2 dispara el interés por la saga Call of Duty en la red

El anuncio de Black Ops 2 dispara el interés por la saga Call of Duty en la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La agencia Nielsen asegura que el aumento ha alcanzado cotas del 400%.

La agencia Nielsen Media ha charlado con el portal GamesIndustry International para asegurar que la actividad de internet relacionada con Call of Duty ha aumentado exponencialmente desde el anuncio del nuevo Black Ops II.

Según explican, desde la revelación de la existencia de Black Ops 2 se ha producido un incremento del 400% de las menciones de la marca Call of Duty en páginas web y redes sociales, con más de 160 millones de blogs, webs y foros de mensajes. El día 30 de abril había unos 4.911 mensajes en diferentes foros en referencia al juego, y el día 2 de mayo, tras la muestra del tráiler, el número aumentó hasta los 21.454.

“Históricamente el movimiento se ha registrado cerca de la fecha de lanzamiento de un Call of Duty, generando unos 69.492 mensajes en un solo día”, declara Mickey Campione, responsable de análisis de Nielsen. “El movimiento registrado ahora de 21.454 mensajes es el segundo más alto, sólo superado por el del 31 de mayo de 2011 cuando el anuncio de Call of Duty Elite generó 21.728 mensajes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.