La banda sonora de Max Payne 3 se publicará el 23 de mayo

La banda sonora de Max Payne 3 se publicará el 23 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido compuesta por la banda Health.

Rockstar ha anunciado que la banda sonora del prometedor Max Payne 3, compuesta por el grupo angelino Health, podrá comprarse digitalmente a partir del próximo 23 de mayo. Unos días antes, coincidiendo con el lanzamiento del juego el 15 de mayo, también se podrá descargar de iTunes el single “Tears”.

“Trabajar en la banda sonora de Max Payne 3 ha sido una gran experiencia”, ha declarado uno de los integrantes de Health, John Famiglietti. “Rockstar nos dio la libertad para introducir nuestro propio sonido a la oscura historia de Max, y estamos realmente orgullosos de los resultados.”

“Utilizando una banda en lugar de un compositor tradicional, hemos creado una banda sonora que suena completamente única”, ha comentado al respecto el supervisor de bandas sonoras de Rockstar, Ivan Pavlovich. “Health ha elaborado cientos de horas de apasionante música para el juego”, que podrán disfrutarse en un “temperamental y atmosférico álbum.”

Sobre la música, Rockstar ha destacado la mezcla de rock, baterías y efectos sonoros electrónicos de Health con claras influencias de la cultura brasileña, del Max de Nueva York y de los temas de los juegos originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.