Remedy asegura que en Rockstar se están tomando "muy en serio" el pasado de Max Payne para la línea de cómics de Marvel

Remedy asegura que en Rockstar se están tomando "muy en serio" el pasado de Max Payne para la línea de cómics de Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienen mucho respeto por la herencia de la saga".

Sam Lake, el habitual guionista de Remedy, ha charlado con el portal Kotaku sobre la línea de cómics de Max Payne que la Marvel producirá y que verán la luz en las próximas semanas con el guión de Dan Houser y el propio Lake, y con el trabajo de dibujo y tinta de Fernando Blanco.

"Los chicos de Rockstar se están tomando muy en serio los juegos antiguos, y tienen mucho respeto por la herencia de la saga. Quien tener todos los detalles a punto, hasta tal punto que tienen en cuenta detalles que incluso yo habría pasado por alto", explicó el escritor.

Dan Houser, por su parte, habló desde la perspectiva de Rockstar sobre el trabajo, asegurando que detalles como el hecho de utilizar partes como la infancia de Max para describir la tragedia que siempre ha rodeado su vida le hicieron "darse cuenta de por qué necesitaba la ayuda de Sam Lake". "Para que los cómics hicieran su trabajo, que era el de aportar algo de pegamento para este juego y los antiguos, queríamos volver a los comienzos de Max. Para hacer eso necesitaba de la ayuda de Sam para discutir todos los aspectos del origen del personaje", reconoció Houser. "Tenía algunas ideas y montones de dudas. Pero fue muy gratificante ver que sus ideas y las mías estaban alineadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.