God of War: Ascension: "Lo más difícil fue hacer que todo funcionara"

God of War: Ascension: "Lo más difícil fue hacer que todo funcionara"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason McDonald nos habla sobre la dificultad de crear la vertiente multijugador.

Santa Monica Studio dio a conocer hace escasos días que el nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador, y esto fue algo sobre lo que quisimos incidir durante la presentación a la que asistimos la semana pasada en Los Angeles (EEUU).

"Lo más difícil fue conseguir que todo funcionara", nos comentó Jason McDonald (Battle and Weapons Designer). "El diseño de niveles, de combates y el uso de la cámara es muy distinto de la experiencia 'single player'. En la campaña tenemos un camino prefijado con secuencias escriptadas. En el multijugador no hay nada escriptado, sino que podemos hacer lo que queramos".

Todd Papy, el máximo responsable del proyecto (partícipe en GoW3), recalcó igualmente que el multijugador fue lo que más quebraderos de cabeza les dio durante el proceso de desarrollo: "No fue fácil hacerlo, ya que queríamos algo que respirara definitivamente la esencia de la saga, pero que al mismo tiempo pareciera algo nuestro. Creo que ahí radicó el verdadero desafío".

God of War: Ascension saldrá al mercado en algún momento del 2013 en exclusiva para PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.