Comienza a asegurarse que Risen 2 también incluye en el disco algunos de sus contenidos descargables

Comienza a asegurarse que Risen 2 también incluye en el disco algunos de sus contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado parece haber descubierto cómo acceder a este contenido descargable del primer día para la versión PC.

En los últimos tiempos los aficionados han levantado armas ante las noticias de algunas compañías como Capcom o Electronic Arts que incluyen ciertos contenidos descargables en el disco del juego, y hoy parece que Deep Silver está siguiendo idéntico "modus operandi".

Según un usuario del portal GameFaq el notable Risen 2: Dark Waters incluye sus contenidos descargables del primer día de lanzamiento incluidos en el propio juego, y aporta además una forma de acceder a estos materiales que aparentemente ha sido validada. Al parecer lo único que falta en estos DLCs son las voces de los personajes, lo que seguramente supondrá el grueso de la descarga.

Risen 2, recordemos, se puso a la venta el pasado día 27 de abril para PC, y llegará el 3 de agosto a PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...