Transformers: La Caída de Cybertron es un juego "de orientación adulta" que no tiene nada que ver con las películas

Transformers: La Caída de Cybertron es un juego "de orientación adulta" que no tiene nada que ver con las películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo aporta nuevas pistas sobre hacia dónde irá el título.

Greg Agius, manager de marketing de High Moon Studios, ha charlado sobre Transformers: La Caida de Cybertron con el portal [a]list sobre algunas características del título que de momento se desconocían.

"Necesitábamos comunicar a los aficionados que Fall of Cybertron es un juego de orientación adulta que se aparta por completo de todo lo que tenga que ver con las películas", aseguró Agius, quién también aportó datos sobre el tráiler que se mostró en 2011. "Así que el equipo tenía previsto romper todas las reglas que podían pensar para un tráiler de Transformers: no tenemos nada de voces, hemos destruído a los personajes principales, hemos hecho que la historia os llegue y hemos cogido una canción que es totalmente rompedora para la franquicia".

"Cuando observamos las reacciones de los fans nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas correctamente. El estilo y el look estaba muy en la línea de lo que la gente está jugando ahora", concluyó el ejecutivo sobre el título que se pondrá a la venta en agosto para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.