Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2

Los analistas se dividen sobre la capacidad de Black Ops II para volver a romper un récord de ventas

"Cada año se cuestiona el que la franquicia Call of Duty sea capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados".

Por / 111 comentarios
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2

Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II.


"El mercado HD en este momento es muy ligero, así que es comprensible que los retailers, los distribuidores y los analistas se muestren conservadores en cuanto al rendimiento de Black Ops II", aseguró Jesse Divnich, del grupo EEDAR. "Cada año la gente cuestiona el que la franquicia Call of Duty será capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados. No seré yo quien subestime a Activision, incluso ante la posibilidad de que el mercado esta temporada sea algo más torpe".


Billy Pidgeon, del grupo M2, coincide con él. "Call of Duty continuará haciendo las cosas muy bien y volverá a romper récords al vender en una base de consolas más grande".


Por el contrario Colin Sebastian de RW Baird y Michael Pachter de Wedbush Morgan opinan lo opuesto. "Estamos previendo que Black Ops 2 venda apenas el mismo número de copias que Modern Warfare 3 vendió en 2011", declaró el primero. "Creo que Call of Duty es un fenómeno ya que vende más de 20 millones de copias cada año, y parece poco realista pensar que el número pueda crecer significativamente con cada entrega anual".


Más sobre: Black Ops 2, Call of Duty y Analistas.