Las dos millones de copias vendidas por Operation Raccoon City no salvan el descenso de ingresos de Capcom

Las dos millones de copias vendidas por Operation Raccoon City no salvan el descenso de ingresos de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año fiscal que concluye el 31 de marzo deja una bajada del 16% en las ventas netas con respecto al año pasado.

Capcom ha anunciado los resultados de su año fiscal recientemente concluido el día 31 de marzo de 2012, y lo ha hecho con unos datos que reducen los beneficios de la compañía en casi un 24% y las ventas netas en un 16% con respecto a los mismos datos del anterior año fiscal.

Resident Evil: Operation Raccoon City con 1,95 millones de copias vendidas y Monster Hunter 3G con 1,6 millones han "rendido firmemente", según la compañía norteamericana, pero las ventas globales de Street Fighter x Tekken han quedado en 1,4 millones.

Las ventas netas han quedado fijadas en 787,48 millones de euros, y los beneficios en 64,46 millones de euros. Capcom planea mejorar estos datos en el año próximo con "un gran crecimiento en los contenidos on-line potenciales", incluyendo juegos para móviles, DLCs y grandes lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.