Rockstar remoza su Rockstar Games Social Club con motivo del lanzamiento de Max Payne 3

Rockstar remoza su Rockstar Games Social Club con motivo del lanzamiento de Max Payne 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Social Club es muchísimo más social".

Rockstar Games ha anunciado este mismo mediodía el lanzamiento de un "completo site para Rockstar Games Social Club con nuevas características totalmente diseñadas para" permitir a los aficionados dejar "huella" como miembros de la comunidad Rockstar.

"El nuevo lanzamiento incluye perfiles de usuario del Social Club personales a medida un nuevo sistema de Amigos con mensajes públicos y directos, la posibilidad de unirte e iniciar sesión con tus cuentas de Facebook y Twitter, la actividad del Newswire y respuesta a notificaciones y mucho más - y a partir de este miércoles tendremos el lanzamiento adicional de los CREWS del Social Club donde podrás registrarte, crear y agregar previamente tu Clan (Crew) del Multijugador de Max Payne 3", explica Rockstar en un comunicado.

A continuación detallamos las características:

• TU PÁGINA DE PERFIL DEL SOCIAL CLUB – Entra y personaliza tu propia página de perfil del Social Club, con completas actualizaciones de estado, una muestra de tus estados recientes y logros en tus juegos vinculados al Social Club, y una adecuada vinculación con tus amigos con un muro donde se actualiza tu actividad en el Social Club y te permite animar y burlarte de tus amigos aquí en el Social Club, así como planificar fácilmente sesiones multijugador o lo que quieras.

Nuestros fervientes comentaristas del Newswire también observarán en que ahora puedes clicar en un nombre de usuario de un miembro del Social Club en comentarios, y te llevará directamente a su página de perfil de esa persona. Una vez que el registro de los CREWS se lance este miércoles, podéis entonces reclutaros uno a otro en Crews para uniros a Guerra de Bandos o enfrentaros en una partida a muerte por equipos para ser estar preparados el mismo día en que esté disponible el multijugador de Max Payne.

• ACTUALIZA TU ACTIVIDAD – Sigue de cerca los últimos logros de tus amigos mediante tu actualización de actividad en tiempo real. Con el lanzamiento de Max Payne 3, podrás permitir que tus amigos se enteren cada vez que desbloquees un Trofeo/Logro, échale el guante a una sesión multijugador o ve cuando un amigo ha añadido un nuevo soldado a su CREW (el miércoles). Dirige ya tu página de perfil al Social Club dashboard principal para comenzar.

• AGREGA A TUS AMIGOS – Puedes buscar y agregar amigos que actualmente sean miembros del Social Club y también encontrar, importar e invitar contactos de Facebook, Twitter y de cuentas gaming también. Tanto si es para unirte y asistir al último Evento Oficial Multijugador del Social Club Multiplayer o para asegurarte de que has aportado peso a tu Crew con puntuación – ya puedes reclutar fácilmente.

• ÚNETE E INICIA SESIÓN CON FACEBOOK Y TWITTER – Puedes también unirte y mostrar tus demás perfiles en Facebook y Twitter (así como tus IDs de PlayStation Network y tus Gamertags de Xbox LIVE) directo a tu página desde el miércoles, podrás compartir tu actividad del Social Club desde tu muro a todas esas redes. Para nuevos miembros, hemos incluso permitido la creación de cuentas del Social Club (y registro para miembros existentes) usando tu nombre de usuario y tu contraseña de Facebook o Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.