El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS

El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una aventura de acción en la que podremos controlar a Finn y Jake.

D3 Publisher y Cartoon Network han confirmado que el videojuego basado en la popular serie de animación Adventure Time, bautizado como Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (traducido como Ei, ¡Rey del Hielo! ¡¿Por qué robaste nuestra basura?!), se estrenará en Nintendo DS y 3DS en otoño del presente año.

Definido como una “aventura de acción única”, en el juego tendremos ocasión de controlar a los dos protagonistas de la serie, Jake y Finn, mientras se enfrentan al malvado Rey del Hielo que pretende fabricar a una princesa de basura.

De momento sabemos que el juego apostará por una gran variedad de mazmorras ambientadas en el mundo de Ooo, en el que podremos encontrar “inimaginables” tesoros. Además, el propio autor de la serie, Pendleton Ward, se encuentra trabajando en el diseño de las misiones y la historia del título, por lo que promete no decepcionar a los seguidores de la misma.

Sus creadores prometen ofrecer más detalles del juego en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...