Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man

Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recorrerá las calles de New York como el héroe arácnido al que dio vida en los cómics.

Estamos acostumbrados a verle haciendo cameos en las películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel, pero ahora también tendremos ocasión de convertirnos, al menos por un momento, en el mítico Stan Lee, que contará con una misión especial en The Amazing Spider-Man.

“No podía creerlo cuando recibí la llamada de Activision. Entonces me preguntaron si estaba de acuerdo y si quería hacerlo”, explica el creativo. “Grité ‘¡Por supuesto!’”. Además, se ha mostrado tan emocionado ante esta oportunidad que asegura que le encantaría aparecer también en los juegos de Hulk o Iron Man.

En cuanto al contenido especial de The Amazing Spider-Man, esta sencilla misión adicional nos pondrá a los mandos de un Stan Lee con los mismos poderes que Peter Parker, lo que significa que veremos al creativo sobrevolar las calles de New York gracias al uso de las telarañas mientras busca las páginas de un manuscrito perdido.

De momento, sabemos que esta misión estará disponible para todos aquellos que reserven el juego en la cadena de tiendas Amazon. No se ha concretado si será posible conseguirla de algún otro modo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.