Para Infinity Ward las ventas de la saga Call of Duty "no bajan, son diferentes"

Para Infinity Ward las ventas de la saga Call of Duty "no bajan, son diferentes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada vez que lanzamos un juego rompe los records de los anteriores".

Infinity Ward, por boca de Mark Rubin, ha querido hablar con el portal británico Eurogamer sobre la reducción en las ventas totales del último Call of Duty, Modern Warfare 3, sobre los datos de Black Ops, a pesar de que en sus primeros días a la venta sí batió todos los records.

"Lo que estamos viendo son picos más y más altos que antes", comentó Rubin. "Las ventas no son menos, de hecho son más, sólo que son de carga frontal. La gente se emociona más y más con el lanzamiento y está más al tanto de cuándo sale a la venta. Las reservas son una locura, rompen el techo. Cada vez que lanzamos un juego rompe los records de los anteriores".

"Las ventas no están bajando en absoluto, sólo que como digo son de carga frontal alrededor del lanzamiento en lugar de repartirse en el tiempo como se hacía en el pasado", comentó. "Las ventas no han bajado, sólo son diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.