Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Activision registra "mejores resultados financieros de los esperados"

La serie Call of Duty tiene 40 millones de usuarios activos.

Por / 84 comentarios
Diablo III

Activision Blizzard ha anunciado a los inversores sus últimos resultados financieros trimestrales, unos resultados "mejores de los esperados", tal como ha declarado Bobby Kotick, el CEO de la editora.


En el último trimestre, los ingresos de Activision Blizzard han sido de 1.170 millones de dólares, por debajo de los 1.450 millones registrados en el mismo trimestre del pasado año. Los ingresos digitales de la compañía han representado el 27% del total de ingresos. Los beneficios netos se han quedado en 384 millones de dólares, comparados con los 503 millones del mismo trimestre del 2011.


La serie Call of Duty tiene 40 millones de usuarios activos a fecha de finales de marzo, comparados con los 6,2 millones de Battlefield 3. Call of Duty: Elite cuenta con 10 millones de usuarios registrados, de los cuales 2 millones han comprado una suscripción Premium.


También han adelantado que las reservas de Black Ops II tienen un ritmo superior a las vistas con Modern Warfare 3.


Skylanders Spyro's Adventure se convierte en el juego número uno de la firma para el público infantil con 30 millones de figuras vendidas.


World of Warcraft sigue siendo el MMO número uno en el mercado con unos 10,2 millones de suscriptores, manteniéndose la cifra estable desde febrero. Por otra parte, las reservas de Diablo III son las más altas de cualquier juego de Blizzard en su historia.


Más sobre: Activision Blizzard.