El Señor de los Anillos da el salto al mundo de LEGO

El Señor de los Anillos da el salto al mundo de LEGO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias imágenes promocionales confirman la existencia de esta aventura.

imagen01

Tras años de rumores, todo parece indicar que El Señor de los Anillos cobrará vida en el mundo de LEGO gracias al nuevo videojuego desarrollado por Traveller’s Tales, que este año también estrenarán el prometedor LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

De momento, Warner Bros. no ha hecho oficial el anuncio, pero ya son varios los medios de comunicación que han recibido una nueva línea de juguetes LEGO basados en El Señor de los Anillos y con el logotipo de Traveller’s Tales incluido, que se espera lleguen a las tiendas de todo el mundo en verano del presente año.

A falta de una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, imaginamos que este nuevo videojuego, que podría lanzarse coincidiendo con el estreno de la película El Hobbit a finales de año, llegará a la gran mayoría de plataformas del mercado, como viene siendo habitual en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...