Thief 4 podría estar protagonizado por tres personajes distintos

Thief 4 podría estar protagonizado por tres personajes distintos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores hablan acerca de una aventura en la que el héroe principal usará espada y escudo.

En ningún momento se menciona el nombre de Thief 4, pero los datos que ha filtrado el medio Siliconera relacionados con el nuevo juego de los creadores de Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal, apuntan en esa dirección.

En este caso, se habla de un juego protagonizado por tres personajes distintos que se relacionarán entre sí a lo largo de una aventura en la que la carga argumental promete tener un gran peso. El protagonista principal, un explorador de 30 años, hará uso de una espada y escudo, aunque sus objetivos estarán muy lejos de asesinar a sus enemigos.

Y es que este personaje iniciará su aventura con el firme objetivo de encontrar a su amada Nova –otra de las protagonistas-; para lo cual tendrá que localizar antes a un arquitecto que puede desvelarle cómo acceder a la, imaginamos, prisión en la que se encuentra retenida.

Por el camino, se encontrará con una mercenaria de 25 años que también se unirá al equipo, aunque será la causante de un sinfín de situaciones problemáticas con alguna que otra insinuación sexual que, según se desprende de Siliconera, dará pie a un más que interesante triángulo amoroso entre las tres partes.

Como decíamos, en ningún momento se menciona que este juego vaya a ser Thief 4, pero siendo un proyecto a cargo de Eidos Montreal, quienes desde hace tiempo han confirmado que trabajan en este esperado título, lo lógico es pensar en esta posibilidad. Además, recientemente Eidos afirmó que el nuevo Thief sería fiel a la "esencia del original", aunque incluiría novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.