Ubisoft sobre el resto de shooters bélicos: "si quieres un juego inteligente, juegas a Ghost Recon"

Ubisoft sobre el resto de shooters bélicos: "si quieres un juego inteligente, juegas a Ghost Recon"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declara sobre la competencia que "el correr y disparar puede ser divertido".

Jean-Marc Geoffrey, director creativo de Ghost Recon: Future Soldier, ha charlado con el portal StrategyInformer sobre el próximo lanzamiento del juego de Ubisoft para defenderlo ante la competencia de shooters bélicos.

"Siempre quieres obtener éxito y satisfacer a los jugadores. Creemos que ofrecemos nuevas innovaciones y diferentes experiencias que nuestros rivales en el campo", declara Geoffrey. "El ritmo, las vertientes tácticas, el uso de la tecnología y el trabajo en equipo en la campaña individual, cooperativa o en el competitivo ofrecen algo único y diferente para los fans de los shooters militares".

"Las bases de Ghost Recon son extremadamente importantes. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia realmente auténtica de lo que es estar dentro del mundo de las fuerzas especiales", explicó añadiendo sobre la competencia de shooters bélicos que "correr y disparar puede ser divertido, pero si quieres un shooter inteligente vienes y juegas a Ghost Recon".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.