République alcanza la financión necesaria en el último momento

République alcanza la financión necesaria en el último momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de pocas horas, sus creadores han superado la marca de los 500.000 dólares.

Hace unos días todo parecía indicar que el prometedor République para PC y plataformas iOS se quedaría sin alcanzar la marca de los 500.000 dólares necesaria para financiar su desarrollo. Finalmente, parece que la comunidad de usuarios se ha volcado con el proyecto y, a falta de poco menos de seis horas para el cierre del proceso Kickstarter, Camouflaj ya ha recaudado lo necesario para finalizar el desarrollo de su aventura de acción y sigilo.

No hay que olvidar que hace tan solo unos días, ante las pésimas perspectivas que apuntaban a la no consecución del proyecto Kickstarter, el máximo responsable del juego defendió el alto presupuesto de République afirmando que el título es "una ganga absoluta".

"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA", reconocía Ryan Payton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...