Las zonas inter-reinos se estrenarán próximamente en la beta de Mists of Pandaria

Las zonas inter-reinos se estrenarán próximamente en la beta de Mists of Pandaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá que los jugadores se agrupen con usuarios de otros servidores en áreas específicas para ello.

Blizzard ha anunciado que la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria incorporará en breve una nueva tecnología que va a permitir que los jugadores se agrupen con otros en áreas del mundo de baja población, como zonas de niveles bajo o áreas que otros jugadores superaron tiempo atrás.

Gracias a esta opción, los jugadores podrán formar grupo con usuarios de otros reinos (servidores) para así hacer misiones de forma normal y, al mismo tiempo, "permitir que las estructuras sociales de sus reinos de origen permanezcan intactas".

Con este añadido, Blizzard asegura que "estas zonas inter-reinos nos permiten asegurar que las áreas en las que se sube de nivel conserven un tamaño de población que promueva un sentido similar al de las áreas de niveles altos del juego, lo que llevará a una experiencia de juego más divertida para personajes de todos los niveles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.