Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Football manager 2012

Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

Su juego más exitoso, Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres, ha vendido 3,28 millones.

Por
62 comentarios
Football manager 2012

La compañía japonesa SEGA ha sido la última empresa en publicar sus últimos resultados financieros, presentando unas ganancias que han descendido respecto al anterior año fiscal. Por otra parte, algo no inesperado dada la reestructuración que ha experimentado la empresa en los últimos meses para paliar sus pérdidas.


Las ventas netas de la división de entretenimiento de la compañía han ascendido a 5.000 millones de dólares (un 0,3% menos), con un ingreso neto que descendió un 47,4%.


En lo que respecta a software, su título más exitoso ha sido Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012, que ha vendido 3,28 millones entre las versiones de Wii y 3DS. También hay cifras de Sonic Generations, con 1,85 millones de unidades vendidas; Virtua Tennis 4 con 1,04 millones, Football Manager 2012 unas 710.000 unidades y por último, Yakuza: Dead Souls con unas ventas de 550.000 unidades.


Más sobre: SEGA y Ventas.

Comentarios
Ser6io55
Expulsado
Hace 5 años
Sii yo tambien pienso lo mismo... no sacan nuevos juegos interesantes
Xfactor55165Hace 5 años
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Xfactor55
Mostrar cita
Creo que el problema de SEGA es ella misma. Como muchas companias, SEGA se muestra cerrada en su mundo y el factor creatividad no es prioridad. Es triste ver a una compania que tiene todas las herramientas que necesita para triunfar y no las usa adequdamente. Sus titulos de antaño son mejores que los actuales y esa es la prueba de que no hay provecho de lo que fue sembrado. Con todo material que tiene SEGA y no tienen capacidad de sacar un SONIC que la represente. Los cambios que tuvo SONIC en los últimos años fueron lamentables. Incluso su aspecto es horríble. La história há tomado tantos caminos distintos que ya no es más algo importante para este personaje. Solo los seguidores más fieles (y son pocos) lo aceptan y aún asi tienen sus criticas. Pues mas vale a esa compania que ponga las pilas lo antes posíble. En caso contrário desaparecerán sin pena. La indústria del videojuego está cada dia más difícil y sus titulos mal hechos no serán tolerados por mucho tiempo.
Has jugado Binary Domain? No? Cuando lo hagas vuelves a la noticia y me dices si SEGA no apuesta por la creatividad.
¡Por supuesto que si! Así como otros como Bayonetta y Vanquish en su época. Veo que te ha gustado el nuevo de SEGA ¿verdad? Es un buen juego pero este tipo parcial de creatividad a la qual te refieres no salvará a SEGA.´Este no es el camino, de momento. El camino es revitalizar sus personajes exclusivos, utilizando la inovación, manteniendo lo bueno y sorprendendo con lo demás. Hay claros ejemplos de otras companias que adoptarón ese método y lograrón, por ejemplo Street Fighter (CAPCOM) que ha sufrido un cambio genial en sus gráficos al estilo aquarela (pintados a mano), manteniendo lo bueno de antaño y sorprendendo con lo demás. Incluso el mismísimo Mário sufrió estos cambios y mira, es el vende consolas mas potente del mercado. Vuelvo a decir, el problema de SEGA es ella misma. Esta compania tiene las herramientas necesarias para hacerlo, solo les falta creatividad. Asi como Bayonetta y Vanquish, Binary Domain estará en nuestros recuerdos como más un intento, nada más!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (62)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |