Al Lowe, creador de Larry, defiende la nueva entrega ante la división de los aficionados

Al Lowe, creador de Larry, defiende la nueva entrega ante la división de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá mucha gente que conozca la saga y que va a decir `sí, esos juegos apestaban. No apoyaré el nuevo proyecto´. Y eso es triste".

El conocido creativo Al Lowe, responsable de los inicios de la saga Larry, ha hablado con el portal Joystiq sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos y que ha sido financiado por los aficionados para devolver al legendario playboy a la primera plana de los videojuegos.

"A cierto nivel los dos últimos juegos han sido malos para la imagen de la saga", reconoció Lowe sobre las dos últimas entregas de la saga. "Habrá mucha gente que conozca la franquicia que va a decir `sí, esos juegos apestaban. No apoyaré el nuevo proyecto´. Y eso es triste".

"Por otra parte, creo que podemos convencer a la gente de que `sí, prueba esto, te vas a partir de risa. Sí, es sexy. Pero también es divertido", comentó. "Creo que hay una esperanza final de que nos riamos todos juntos a la conclusión de este horizonte brutal y violento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.