La nueva expansión de EVE Online se estrenará el 22 de mayo

La nueva expansión de EVE Online se estrenará el 22 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inferno incluirá mejoras gráficas, un nuevo sistema diplomático, o la figura de los mercenarios.

CCP ha confirmado que la nueva expansión gratuita de su popular EVE Online, Inferno, se estrenará en el mercado el próximo 22 de mayo, siendo ese el día en el que se desatará un nuevo conflicto intergaláctico.

Esta nueva expansión, la 17 en la historia de la serie, incluirá importantes mejoras gráficas entre las que destacan los nuevos efectos con los que se recrearán las trayectorias y detonaciones de los misiles, que prometen actuar de una forma tan realista como espectacular.

El juego también modificará su sistema diplomático para que ahora sea más intuitivo y divertido de cara a los jugadores, que podrán establecer unos criterios de rendición que los enemigos podrán aceptar incluso antes de iniciar las hostilidades.

Inferno incluirá además la figura de los Mercenarios, el ansiado inventario unificado, con el que ya no será necesario ir nave por nave buscando los objetos deseados (ahora estarán disponibles en una misma ventana), y otras mejoras destinadas a pulir una experiencia de juego que ha atrapado a miles de jugadores de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.