Cryptic promete grandes novedades en la vertiente PVP de Star Trek Online

Cryptic promete grandes novedades en la vertiente PVP de Star Trek Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el sistema actual ha sido un “error” que no genera prácticamente movimiento entre jugadores.

Se avecinan grandes cambios en el sistema Jugador contra Jugador (PVP) de Star Trek Online, que podría sufrir una auténtica remodelación según ha declarado el principal responsable de esta labor.

“No creo que pueda ser más claro en este punto. A los jugadores no os gusta, a los desarrolladores no nos gusta, y los datos que recogemos de los servidores confirman lo mismo”, ha explicado Dan Griffis. Creativo que no ha dudado en usar expresiones del tipo ¿cómo podemos salvar el PVP?”, en clara alusión a los grandes cambios que tendrán que afrontar.

“No uso la palabra ‘Salvar’ a la ligera. No hablo de corregir, actualizar o divertir. Literalmente digo salvar”, continúa. Y es que ante la falta de usuarios que dediquen su atención a esta faceta de juego competitivo, y los grandes cambios que deben tenerse en cuenta, en Cryptic han llegado incluso a barajar la posibilidad de eliminar el PVP, aunque todo parece indicar que no tomarán una medida tan drástica.

Actualmente, Griffis es la única persona encargada de llevar a cabo esta labor, y ya ha anunciado que tiene en mente mejoras que pueden no gustar a todo el mundo; pero se ha marcado como objetivo atraer a un mayor número de jugadores y ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria, por lo que considera que estos cambios son necesarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.