Nuevos rumores apuntan a la inminente llegada de un servicio de pago basado en la serie Battlefield

Nuevos rumores apuntan a la inminente llegada de un servicio de pago basado en la serie Battlefield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio seguiría el modelo de Call of Duty Elite y estaría disponible a partir del 4 de junio.

imagen01

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que EA y DICE estén trabajando en un servicio de pago similar al Call of Duty Elite de Activision, pero un nuevo rumor apunta a que este servicio, conocido como Battlefield Premium, es una realidad y estará disponible a partir del 4 de junio.

Así al menos lo asegura el medio MP1st, que alude a "fuentes internas fiables" que confirman que este servicio de pago existe e incluirá numerosos contenidos descargables exclusivos para todos aquellos usuarios que se suscriban al mismo.

De este modo, y siempre en base a esta información, los jugadores que paguen tendrán acceso a nuevas armas, cuchillos, camuflajes para los soldados, dog tags y una mayor variedad de opciones de personalización. Información que por el momento, no ha sido confirmada ni por el equipo de desarrollo ni por la propia EA.

Por otro lado, esta misma fuente asegura que el pack de contenidos descargables Close Quarters estará disponible a partir del 12 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.