Capcom busca "re-evaluar" la decisión de incluir los DLCs en disco

Capcom busca "re-evaluar" la decisión de incluir los DLCs en disco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Os queremos asegurar que hemos estado escuchando vuestros comentarios".

En los últimos tiempos Capcom ha vivido rodeada de polémicas cada la controvertida decisión de incluir sus DLCs en los discos de los juegos, algo que ha irritado de sobremanera a muchos aficionados.

Christian Svensson, vicepresidente de la compañía nipona, ha charlado sobre ello a través de los foros oficiales de Capcom. "Os queremos asegurar que hemos estado escuchando vuestros comentarios, y a partir de ellos hemos decidido comenzar el proceso de re-evaluar cómo se pueden ofrecer estos contenidos de juego en el futuro".

"El proceso sólo ha comenzado en el pasado mes, y habrá algunos juegos donde el desarrollo comenzó hace cierto tiempo y están planeados para su lanzamiento en los próximos meses, así que sólo podremos hacer cambios en este modo en los lanzamientos futuros", comentó sobre, por ejemplo, Dragon's Dogma que los incluirá por defecto en el disco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.